Labels

2011/04/10

Enetrevista a Alberto Vargas En @DivertivoConJochy !! sabado 9 de abril

2 comentarios:

junior reyes dijo...

hola alberto vargas: soy un seguidor del ritmo de la manana y admiro mucho tu trabajo y tu forma de ser,el cual me hace sentir con derecho a opinar sobre ti como persona que admiro,quiero hacer una critica constructiva a tu look,creo que los que te están asesorando solo se burlan de ti, porque lo que tienes puesto se uso en los 90,97 y tu pelo esta opaco y sin estilo,por favor mi intención no es molestar pero creo que si te recortas o te dejas el pelo mas largo pero con gel estaría mejor,tu estilo es radical ,muy bien, pero tienes los brazos muy flaco y ese suéter te queda como si fuera de tu hermanita menor,perdona pero es la realidad y si eres inteligente no lo mires como un ataque, sino como una observación,no tienes que comentar esto solo es una humilde opinión.

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo con junior reyes sobre lo que dijo acerca de su look.esta horrible!! sin ofender. pero a mi no me gusta como se expresa y que siempre critica a los otros comunicadores. cuando opina sobre otras personas siempre lo hace de forma ''hating''. si quiere ''pegarse'' pegarse como el dice no es solo el apartamento y el mercedez es que necesita; necesita cambiar esa forma odiosa que tiene de expresarse...

 

.